Sanitiza Ayuntamiento de Minatitlán espacios públicos por COVID-19

En beneficio de la salud de la población el Ayuntamiento de Minatitlán continúa llevando a cabo tareas de desinfección en diferentes espacios públicos, principalmente aquéllos en donde se realizan actividades esenciales como la Cruz Roja en donde se ofrecen servicios médicos.

Gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el bienestar de la población se llevan a cabo este tipo de trabajos a través de la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch para enfrentar la actual contingencia sanitaria por COVID-19 en Minatitlán.

Padecimiento que mantiene al municipio en fase roja por la cantidad de afectaciones provocadas en la salud de los minatitlecos, razón por la que se refuerzan las medidas de limpieza en diferentes espacios e incluso domicilios que lo han solicitado señaló el coordinador de los trabajos de Salud Municipal, Sergio Alvarado.

Acciones que se realizan diariamente gracias al esfuerzo de trabajadores del Ayuntamiento que llevan a cabo la limpieza de cada espacio público utilizando productos avalados por la COFEPRIS para garantizar la funcionalidad de las jornadas de sanitización en beneficio de la población.

Las tareas de desinfección este martes se llevaron a cabo también en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas Municipal en donde continúan activos los trabajos del programa anual de obras que impulsa el desarrollo del municipio.

De acuerdo con la oficina de Salud Municipal este miércoles continuará este importante esquema de trabajo en la localidad de Mapachapa para contribuir a mantener áreas públicas limpias y ofrecer así mayor seguridad a los ciudadanos frente al COVID-19.

Deja un comentario