Instalará ayuntamiento de Cosoleacaque módulo de atención de infecciones respiratorias

  • Y DE DETECCIÓN DE COVID EN COACOTLA

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, continuando con las acciones empleadas ante esta contingencia, instalará un “Módulo de Atención de Infecciones Respiratorias y Detección de COVID-19”, en la localidad de Coacotla.

Esto con el objetivo de que las personas que viven en esta localidad, cuenten con una unidad a la que puedan acudir sin tener que trasladarse hasta la unidad que se encuentra instalada desde hace dos meses en el Hospital General de Cosoleacaque.

El director de la Unidad Médica de Cosoleacaque, Gerardo Marín Romero, dijo que el objetivo principal del Presidente Municipal, es continuar mejorando la calidad de vida de las familias de todo el municipio y brindarles una total cobertura en el tema de la salud.

“Por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, se implementará un módulo en la localidad de Coacotla, esto con la finalidad de acercar el servicio a todos y así reforzar todas nuestras medidas sanitarias y preventivas contra el COVID-19”, concluyó Marín Romero.

Deja un comentario