Jornada de Sana Distancia continúa en Texistepec

  • Hoy no se acaba la jornada “sana Distancia”.

Mucho se habla del término de las medidas de prevención contra el coronavirus y del término de la cuarenta, pero si es necesario recordar a la población de Texistepec que en nuestro municipio estamos combatiendo este virus todos juntos y por su puesto con el apoyo de toda la gente, ya que hoy no se acaba esta jornada, se van a seguir adoptando las medidas necesarias contra el COVID-19,

Esperamos que esta enfermedad no llegue a nuestro municipio, ni por un descuido alguien se llegue a enfermar, por eso es que seguimos con los operativos de sanitizacion y de prevención.

“Hoy más que nunca vamos a redoblar esfuerzos para mitigar esta pandemia” comentó el C. Oliverio Martínez director de P. C. municipal.

1.- Implementación de los cercos sanitarios en las entradas principales del municipio.

2.- Toma de temperatura corporal a moto taxis, (dentro del pueblo).

3.- Sanitizacion de calles y espacios públicos.

No bajemos la guardia en esta contingencia, falta muy poco para salir de este caos, que sin duda alguna afecta a miles de mexicanos, pero juntos vamos a salir adelante.Hoy iniciaron las medidas de control en la modalidad moto taxis, que consiste en brindar la toma de temperatura corporal a los chóferes y a sus pasajeros, brindándoles apoyo en todo momento que así se requiera en las medidas de prevención, también se les recuerda a los usuarios que es necesario implementar el uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial como medida obligatoria preventiva para que puedan circular en estas calles.

Le pedimos a la población en general que nos ayuden, porque solamente juntos vamos a salir adelante, podemos lograrlo, ya falta poco para que esto termine, trataremos que aquí no halla ni un solo caso.A todos ustedes les decimos :

GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN!!!

Deja un comentario