Reparten gel antibacterial cubrebocas y caretas en todas las localidades de Cosoleacaque

Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención ante el COVID-19 y aplanar la curva de contagio, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, a través de su personal asignado en esta contingencia, acudió a una reunión con sub-agentes de todas las localidades, para hacer entregas de gel antibacterial, cubrebocas y caretas.

Vázquez Parissi puntualizó que los trabajos de medida de prevención seguirán realizándose para detener la propagación del COVID-19 para que muy pronto todo pueda volver a la normalidad; también invitó a los ciudadanos a tomar con seriedad este tema que ha cobrado vidas de muchas personas.

Cada sub-agentes tiene como encomienda visitar los negocios que están permitidos abrir en su localidad (abarrotes, tortillerías, pollerías, carnicería) y hacerle entrega de los equipos de protección.

Columba Romero Garduza, ciudadana y sub-agentes del Ejido Fernando Gutiérrez Barrios, expresó su agradecimiento al alcalde Cirilo Vázquez por todo el gran trabajo que ha venido haciendo desde el comienzo de esta contingencia internacional; al mismo tiempo dijo, que personalmente visitará cada local para entregar lo recibido.

Las localidades beneficiadas son: Monte Alto, Potrerillo, Loma Bella, Ojo de Agua, Paso La Lajilla, Las Trancas, Loma Camalotal, Ojapan, Cascajal 1 y 2, Las Palmas, Monte Grande, Pasó Zopilote, Rancho El Limón, Cerro Blanco, Nuevo Centro, Canticas, Hubieras, Tacojalpan, Ejido F. Gutiérrez, Zacatal, Arenal, Francisco I. Madero, El Piñal, Fernando Gutiérrez y Estero del Pantano.

Deja un comentario