En la elección de 2021 PRD ira solo y sin alianzas en Veracruz: Montes de Oca

Redacción digital

Veracruz, Ver.- De cara a la elección federal y municipal del año 2021 el Partido de la Revolución Democrática irá solo en Veracruz, sin alianzas, afirmó el consejero estatal de ese instituto político, Juan Montes de Oca López, al descartar unirse al Partido Acción Nacional (PAN).
Y es que algunas voces ligadas al PAN plantean que se llevará acabo una mega alianza estratégica contra Morena, por lo que el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática descarta dicha alianza en 2021.
“En el caso del PRD vamos solos. Es la línea nacional que tenemos, ir solos en los procesos electorales que se avecinan para el 2021, y en ese sentido estamos trabajando”, subrayó Montes de Oca.
Dijo que el perredismo no tiene hoy una representación de elección popular fuerte y combativa en número, pero sí una presencia territorial que le permitirá participar.
Legalmente aún existe una estructura territorial que podrá dar batalla el próximo año, a nivel nacional, en estados y en municipios.
“Se debe ir sin alianzas políticas; debemos fortalecer la participación social; y abrir espacios en donde se considere, a mujeres y hombres que a lo mejor no son militantes, pero que tienen intención de participar”, subrayó Montes de Oca.
Mencionó que según la afiliación realizada en enero de este año, el Partido de la Revolución Democrática tiene un padrón de 86 mil militantes en el estado de Veracruz.

Deja un comentario