Cirilo Vázquez realiza entrega de vales de gas a la ciudadanía

Con el firme propósito de ayudar en la economía de todos los cosoleacanecos, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, realizó la entrega gratuita de vales gas en diferentes hogares del municipio.

Vázquez Parissi, afirmó que estas acciones se han implementado desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, pues muchas familias se han visto afectadas en sus bolsillos y por ello busca ayudarlos.

“Agradezco al alcalde Vázquez Parissi por entregarnos este apoyo, los vales de gas nos ayuda mucho, ya que mi tanque tiene 3 día vacío pero con esto podré llenarlo”, Cristina Hernández González, ciudadana cosoleacaneca.

Cada ciudadano ha recibido 30 kilogramos de gas, 10 en un vale y 20 en el otro, los cuales lo pondrán llevar con la empresa indicada o esperar que pasen por sus hogares para canjearlos, explicó el presidente.

En esta ocasión recorrieron el fraccionamiento Los Prados, en donde todos los vecinos se mostraron muy agradecido con alcalde; además el Ayuntamiento seguirá visitando más viviendas.

Deja un comentario