Los trabajos de alumbrado público en Cosoleacaque continúan

Como parte de los trabajos en materia de alumbrado público, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, instruyó a la dirección de Alumbrado Público, a continuar realizando diversos trabajos de instalación y rehabilitación de lámparas LED.

Vázquez Parissi señaló que con estos trabajos se busca brindar a la ciudadanía un servicio público de calidad y que cuente con calles bien iluminadas.

En esta ocasión, el personal visitó la colonia Díaz Ordaz, donde fueron instaladas 100 lámparas LED de alta tecnología, colocadas en las calle Adolfo López Mateos (15), Abel R. Pérez (13), Nicolás Bravo (31), I. Allende (24), Cuauhtémoc (11), Lázaro Cárdenas (03), el callejón M. Alemán (02) y Cuauhtémoc esquina Lázaro Cárdenas (1).

Por otro lado, se han rehabilitado diversas lámparas en las calles Benito Juárez e Iturbide en San Pedro Mártir, Jacarandas, Marco Antonio Muñoz esquina Prolongación Lázaro Cárdenas en Barrio Segundo, 20 de Noviembre en la localidad de Buenos Aires, Reyes Heroles Barrio Primero, Colibrí en Prados, callejón Los Reyes en Barrio Cuarto, Vicente Guerrero en la Congreso, Fernando López Arias, Vicente Guerrero en la localidad de Coacotla, Hidalgo en cabecera, Ductos Barrio Primero y Vicente Guerrero en el Barrio Cuarto.

Diversos vecinos agradecieron al alcalde Cirilo Vázquez, por la atención y solucionar de manera inmediata la falta de lámparas LED en sus colonias.

Deja un comentario