Refuerzan medidas de protección de taxistas y comerciantes de Cosoleacaque

  • Vázquez Parissi, no baja la guardia y sigue con el reparto de medidas de sanidad en el Municipio.

Reforzando aún más las medidas de sanidad durante la pandemia y con el semáforo en el Estado en color rojo, el gobierno de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, realizó la entrega de gel antibacterial a taxistas y comerciantes de la localidad.  

El Alcalde enfatizó que el uso del gel antibacterial puede reducir el número de gérmenes en las manos;  por lo que, con estas entregas, se ayudará a los conductores a cuidarse durante su jornada de trabajo y exhortó  a los taxistas a compartirlo con los usuarios.

Vázquez Parissi pidió a los ciudadanos tomar con seriedad  la pandemia  y señaló que si no es necesario, no salir de casa y con ello cuidar a los familiares más vulnerables.

El presidente municipal reconoció la gran labor que tienen los ayudantes municipales en las acciones preventivas básicas, por ello aseguró que se continuará abasteciendo de gel antibacterial y se llevará información oficial a las colonias y comunidades.

Taxistas y comerciantes, se dijeron estar muy agradecidos por el gran trabajo y preocupación ya se realiza en el municipio y señalaron sentirse más protegidos.  

Deja un comentario