Rosalba Rodríguez felicitó a los egresados del ITSA

Acayucan, Ver.- La presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, felicitó de manera virtual a los egresados del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, al tomar parte en esta celebración en representación del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

La titular de esta noble institución, les envió un mensaje de felicitación, exhortándolos a continuar con el crecimiento profesional: “Esperamos que todo esto que está sucediendo, sea determinante para que ellos puedan crecer, puedan trabajar por un mejor futuro para nuestro País, para nuestro Estado y para nuestro bello Acayucan”.Al referirse a los egresados, les dijo que es momento de celebrar pero no de detenerse.

 “Hay que seguir aprendiendo, a seguir creciendo y a poner en práctica por una mejor sociedad, todos sus conocimientos, y que espera encontrarlos en un futuro no muy lejano, como en los gerentes, administradores e inclusive como en los propietarios de sus empresas”.

Rosalba Rodríguez, recalcó que es muy importante ponerse en manos de Dios, pero de igual forma, en manos de quienes seguramente van a ir conociendo en el camino.

Dijo que Acayucan siempre se ha distinguido por gente exitosa y que los ahora egresados seguramente van a manifestar su profesionalismo luego de concluir esta etapa de su preparación académica.


Deja un comentario