Se registra otro feminicidio en la ciudad de Xalapa

  • Los hechos ocurrieron en el interior de la Universidad Valladolid. Se asegura que es la rectora de la propia casa educativa, Guadalupe Martínez Aguilar

Esta mañana se registra una fuerte movilización en la zona de Las Trancas.

En la calle Rubí con Ámbar del fraccionamiento Bugambilias adelante de Las Trancas, alrededor de las 9:30 de la mañana, dos sujetos agredieron a una mujer y le ocasionaron un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el interior de la Universidad Valladolid. Se asegura que es la rectora de la propia casa educativa, la licenciada María Guadalupe Martínez Aguilar.

El grupo Panteras fue el primero en arribar el lugar, seguido de varios elementos fuerza civil, policía municipal e incluso el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Hasta el momento se desplegó un fuerte operativo de búsqueda, para poder dar con los responsables.

Sigue el movimiento por parte de los cuerpos de seguridad, los cuales acordonaron la zona con cinta amarilla, en dos bloques. Se asegura que los dos hombres se retiraron caminando, no llevaban, supuestamente, ningún vehículo.

Arribaron elementos de la policía estatal, policía municipal, Fuerza Civil, la Marina, la Policía Ministerial. A las 10:35 aproximadamente se retiró el secretario de Seguridad Pública. El helicóptero siguió sobrevolando la zona.

Aproximadamente a las 11 de la mañana los elementos que resguardaban la zona, se retiraron del lugar porque presuntamente ya localizaron con los autores del delito.

noticiasdesdeveracruz.com

Deja un comentario