ASESINAN A 7 MUJERES EN UNA SEMANA EN VERACRUZ

FUENTE: esnoticiaveracruz.com

En las última semana, siete mujeres han sido asesinadas en Veracruz, el más reciente asesinato fue el de la rectora de la Universidad de Valladolid en Xalapa quien fue ultimada a balazos cuando llegaba a la escuela.

En las últimas horas, mujeres en diversos puntos de la entidad han sido asesinadas.

El sábado, 28 de junio, Yolanda Nava Betancourt fue asesinada durante la noche por su expareja al interior de su domicilio en el municipio de Platón Sánchez.

De acuerdo a los primeros reportes, su expareja arribó a su vivienda en estado de ebriedad y con un machete la agredió hasta matarla.

Este fin de semana, una maestra originaria del municipio de Nogales y con domicilio en la Colonia El Amate del municipio de Tierra Blanca, fue localizada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en unos terrenos asentados en la Congregación Quechuleño.

La mujer en vida respondía al nombre de: Fiama, de 35 años de edad y habia sido reportada como desaparecida.

En Tlapacoyan el cuerpo de una mujer sin vida fue abandonado en una zanja, en medio de plantíos de platanares, ubicados en la colonia La Granja en este municipio, y fue localizado el día domingo por pobladores que dieron aviso a las autoridades.

A 24 horas de que fue encontrado el cuerpo de la mujer, para este lunes, las autoridades aun desconocen su identidad, porque a decir de los lugareños, no es del municipio de Tlapacoyan

En Minatitlán, Norma Pérez de 40 años fue asesinada en la florería donde trabajaba.

El crimen ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado en el local ubicado sobre la avenida Justo Sierra, de la colonia Bohemia, a unos metros del Hospital General de Minatitlán.

El 24 de junio, una mujer que era integrante del Grupo Panteras de paramédicos de la Secretaría de Salud fue asesinada cuando salía de su casa. Sujetos desconocidos la últimaron a balazos cuando iba a abordar su vehículo en la colonia Luz del Barrio.

Un día después, el 25 de junio, una mujer de 55 años fue asesinada de tres impactos de bala cuando caminaba sobre la calle principal de la Colonia Tecama perteneciente al municipio de Tomatlán, por parte de dos sujetos desconocidos armados

Deja un comentario