Continuas las tareas de embellecimiento urbano en Minatitlán

Para contribuir a mantener la imagen urbana de la localidad el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines continúa realizando trabajos de poda de árboles y limpieza de camellones en diferentes sectores de la ciudad.

Acciones que son emprendidas por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, y que se desarrollan gracias al trabajo diario que realizan los integrantes de esta importante área de la administración municipal.

Gracias al esfuerzo coordinado por Carmen Cisneros se ha logrado realizar importantes tareas de embellecimiento urbano que además inciden en el mejoramiento de la visibilidad en diferentes zonas como en la Avenida Heroico Colegio Militar, en donde a causa del crecimiento de árboles se veía afectada la iluminación de dicha arteria.

Además de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad, los trabajos emprendidos por el área de Ornatos, Parques y Jardines permite fortalecer las condiciones de seguridad entre la población que tiene acceso a mayor luminosidad en las calles y banquetas que transitan diariamente en diferentes zonas de la localidad.

Este tipo de trabajos fueron desarrollados también en la calle Guillermo Prieto, en la colonia Santa Clara; en tanto que se realizaron labores de jardinería en los árboles ubicados en los parques La Bomba y Reforma.

Programas de beneficio que continuarán llevándose a cabo en las diferentes áreas de la localidad para contribuir a mantener espacios limpios, libres de maleza que permitan tener una ciudad más segura y con mejor imagen urbana gracias al trabajo emprendido por el Ayuntamiento de Minatitlán.

Deja un comentario