Activas OXXO y BAMA para el pago del servicio de agua en Minatitlán

Para ofrecer mayores opciones para la realización del pago del servicio de agua, el Ayuntamiento de Minatitlán ha implementado el cobro por el consumo del líquido en las tiendas de conveniencia OXXO y BAMA, evitando así el desplazo de los usuarios hacia las instalaciones de la Dirección de Agua Municipal.

Medidas que fueron aplicadas en la localidad para evitar las aglomeraciones en las oficinas municipales en donde se ha realizado el pago del servicio; ello con la finalidad de reducir los riesgos de contagios por COVID-19 que mantiene en fase roja a la localidad a causa de las afectaciones provocadas.

Por ello el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez ha activado diferentes opciones que pueden ser utilizadas por los ciudadanos que cumplen con los pagos correspondientes al consumo de agua en el municipio.

Además de las tiendas de conveniencia como OXXO y BAMA, se mantiene ubicado un módulo en las instalaciones del centro comercial Soriana que funciona de 10:00 a 14:00 horas para facilitar el proceso de cobro a los usuarios que cuentan con la opción de acudir a las cajas de las oficinas de la Dirección de Agua Municipal que funcionan de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Asimismo, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a continuar participando activamente con el Ayuntamiento al realizar el pago del servicio de agua con la finalidad de emprender mayores acciones que contribuyan al mejoramiento de la red que distribuye el líquido a las colonias minatitlecas.

Deja un comentario