Lleva ayuntamiento de Cosoleacaque jornada integral al fraccionamiento los limones

  • Fueron aproximadamente 7 toneladas de cacharros las recolectadas

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, llevó hasta el Fraccionamiento Los Limones una Jornada Integral donde se realizaron actividades de descacharrización, fumigación y sanitización; además de limpieza de áreas verdes.

Todo esto se llevó a cabo por parte del personal que labora en las áreas de Salud Municipal, Limpia Pública, y el programa Empleo Temporal.

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de cacharros para evitar que se formen los famosos criaderos de mosquitos que puedan causar enfermedades como el

Dengue, Zika y Chikungunya, y al mismo tiempo sanitizar para la prevenir el Covid-19.

“Hoy recolectamos aproximadamente 7 toneladas de cacharros, hemos trabajado ya en varias colonias y se seguirá haciendo de la misma manera por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez hasta llegar a todas las del Municipio”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

“La intención del Alcalde es prevenir las enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; además del Covid-19, es por eso que las jornadas se harán de manera permanente por lo que pedimos a la población estar atentos a las redes sociales y colaborar con nosotros sacando todos sus cacharros y manteniendo sus patios lo más limpio posible, también les recuerdo que la persona que guste puede pedir la sanitización dentro de su casa”. Concluyó Hernández Montero.

Deja un comentario