Pavimenta Ayuntamiento calle Panamá en la Colonia Hidalgo en Minatitlán

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento de Minatitlán realizó los trabajos de construcción con concreto hidráulico de la calle Panamá, en la colonia Miguel Hidalgo, como parte de las acciones que se desarrollan para fortalecer el desarrollo de la localidad.

Este importante proyecto forma parte de las acciones emprendidas por Don Nicolás Reyes Álvarez para mejorar la calidad de vida de los minatitlecos en diferentes sectores como el tramo comprendido en la calle Panamá, entre Minatitlán y Tierra y Libertad.

Acciones que fueron llevadas a cabo para lograr mayores avances en la infraestructura urbana de Minatitlán y de esta manera contribuir al desarrollo integral del municipio que promueve el Presidente Municipal y que en el caso de la colonia Hidalgo llevará importantes beneficios para quienes transitan diariamente en esta arteria.

El proyecto ejecutado como parte de los Programas de Obras diseñados por el Ayuntamiento da respuesta a una de las mayores necesidades de la población, que por años ha requerido de inversiones que incidan directamente en el bienestar de los minatitlecos.

Trabajos que continúan desarrollándose durante el año que transcurre para dar cumplimiento a los objetivos de progreso planteados por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y contribuir así al fortalecimiento de la calidad de vida de la sociedad.

Deja un comentario