Continúan trabajos de balizamiento en Institutos Tecnológicos en Minatitlán

Para contribuir al mejoramiento de las condiciones viales en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa con los trabajos de balizamiento en el Boulevard Institutos Tecnológicos que es la vía que registra mayor afluencia vehicular diariamente.

Razón por la que se ha dado continuidad al proyecto que permitirá colocar las balizas en diferentes sectores, y para ello durante la semana que inicia los trabajos dirigidos por Víctor Manuel Vallejo Cruz se llevarán a cabo en el tercer carril de esta importante rúa.

Las jornadas de mejoramiento vial que son promovidas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, serán realizadas en el acceso al Minatitlán desde Coatzacoalcos; por lo que se hace un llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias para permitir la ejecución de los trabajos y evitar cualquier tipo de accidente.

De acuerdo con el Director de Tránsito y Vialidad, se espera que durante esta semana concluyan los trabajos de aplicación de pintura termoplástica en este sector y remarcó que éste es un material de alta calidad utilizado en las diferentes arterias del municipio para prolongar los beneficios que proporciona al sector vial.

Tareas que se suman al programa de mantenimiento constante que se realiza de manera periódica a los semáforos y cruceros ubicados en la localidad en apoyo a peatones y conductores; así como a las jornadas de apoyo vial que se ejecuta diariamente como parte de las acciones para reducir la movilidad social para evitar mayores contagios por COVID-19.

Deja un comentario