Con “empleo temporal” pinta gobierno de Cosoleacaque guarniciones y banquetas

Por indicaciones del presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, a través del programa “ Empleo temporal” se logró que la calle principal de la F. Gutiérrez y Chichonal se pudiera pintar de principio a fin.

Vázquez Parissi, explicó que “Empleo temporal” es un programa que se ha implementado en su gobierno, en dónde los mismos colonos efectúan actividades de mejoramiento en sus colonias y al final reciben un pago por su trabajo.

Arturo Jiménez Torres, joven de 20 años de edad, felicitó al alcalde por sus acciones y agradeció que haya llevado empleo a su colonia y con ello un beneficio económico que les ayudará en estos tiempos de contingencia (COVID-19) en dónde hay poco trabajo.

Fue la calle héroes de Totopan de la Col. F. Gutiérrez y La Melchor Ocampo de la Col. Chichonal, dónde se limpiaron las guarniciones de las banquetas y se pintaron, esto con el objetivo de dar una digna imagen.

El programa “Empleo temporal” se continuará extendieron por todas las colonias y localidades con el fin de ayudar a los ciudadanos y de brindar atención dónde se requiera. Todo esto con las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud ha dispuesto.

Deja un comentario