Ayuntamiento de Cosoleacaque apoya con pipas para abastecer agua a la población

Debido a que estamos en época de estiaje se han presentado problemas como el desabasto del agua en el Municipio, por este motivo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, y el gobierno Municipal; trabaja en conjunto con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para apoyar a las personas que están padeciendo la falta de agua.

Personal del Ayuntamiento, está llevando pipas para abastecer los tambos, tinacos, y cubetas de las personas que habitan en diferentes colonias que se han visto afectadas como El Naranjito, Fraccionamientos Los Mangos, Fraccionamiento Los Arcos, y en la localidad de San Pedro Mártir, entre otras, y así seguirán llegando a donde se necesite.

“Estamos viviendo tiempos complejos, y en este momento aunado a la pandemia, estamos atravesando por la escasez del agua en el municipio, que aunque depende completamente de la CAEV, el Ayuntamiento de Cosoleacaque está brindando todo su apoyo de manera coordinada”, dijo el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

“Directamente personal del Ayuntamiento está llevando pipas de agua para abastecer a la gente a la que no le está llegando el vital líquido, el cual es realmente necesario. Seguiremos trabajando en conjunto con esta dependencia del Estado en las acciones necesarias para apoyar a toda la ciudadanía”, concluyó Vázquez Parissi.

Deja un comentario