Con la excelente relación del DIF Municipal y Estatal se logra la octava gestión de aparatos funcionales para beneficiar a mas olutences

Oluta, Veracruz. – Gracias a la excelente relación que tiene la alcaldesa del municipio de Oluta la contadora María Luisa Prieto Duncan y la directora del DIF Estatal la licenciada Rebeca Quintanar Barceló hace posible que los apoyos de aparatos funcionales lleguen a la gente que más lo necesita.

El presidente del DIF Municipal de Oluta el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos sigue al pie de la letra las instrucciones de la primera autoridad, realizando visitas a los domicilios de familias que realmente no tienen los recursos para poder adquirir aparatos funcionales, tomándole sus datos para poder gestionar este tipo de apoyo, realizando una gran labor a través del H. Ayuntamiento de Oluta en coordinación con el DIF Estatal.

De esta manera el Desarrollo Integral Familiar de este municipio está realizando la noble tarea de servirle a los ciudadanos y puedan ellos asistirse con un aparato funcional, el compromiso del Gobierno Municipal sigue presente y se ve reflejado con esta octava gestión de aparatos funcionales que llegarán a quienes más lo necesitan.

Argumentó el presidente del DIF que todos los servicios y tramites que se realizan en el DIF Municipal son totalmente gratuitos, solo tienen que acudir a las oficinas y se empieza con el trámite para realizar la gestión.

Deja un comentario