Realiza ayuntamiento de Cosoleacaque labores de mecanización agrícola en campos de Cultivo y Ganadería

 El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Fomento Agropecuario realizó trabajos de mecanización agrícola en campos de cultivo y ganadería del Municipio.

Son más de 300 hectáreas las que se han cubierto con los trabajos que incluyen chapeo, rastreo y arado agrícola, beneficiando a más de 30 campos.

Los campos de cultivo en los que se ha trabajado son en: Localidad de Barrancas, Cabecera Municipal, Cajiapan, Cascajal 1 y 2, Coacotla, Ejido Cosoleacaque, Ejido La Bomba, El Pedregal, Kilómetro 17, La Encantada, Las Palmas, Loma Bella, Loma de Achota, Lomas de Camalotal, Monte Alto, Monte Grande, Ojapa del Palmar, Paso del Zopilote, Paso La Lajilla, Potrerillo, Rancho El Limón, San Antonio, San Pedro Mártir, Tajocalpan y Tulapan, entre otros.

“Sabemos que estamos viviendo tiempos complejos ante la pandemia por el

Covid-19, sin embargo tenemos instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, que con el cuidado necesario y responsabilidad, continuemos apoyando al campo con los programas que él estableció”, dijo el director del departamento de Fomento Agropecuario, Julio César Sánchez Morales.

“Seguiremos apoyando a los productores en el cuidado de sus cultivos para que no se vean afectados de ninguna manera”, finalizó Sánchez Morales.

Deja un comentario