Entrega DIF Municipal de Oluta aparatos funcionales

Oluta, Veracruz. – La entrega de aparatos funcionales la está realizando el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos casa por casa en los diferentes barrios y colonias de este municipio, las instrucciones de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan son ir hasta donde se encuentra el problema y la necesidad para subsanarla.
La señora Reyna madre del pequeño “Kikin” agradeció a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por medio del presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos, “Agradezco a Dios por haberlos puesto en mi camino, son gente de muy buen corazón, gracias por brindarme el apoyo”, reiteró la señora Reyna.
El compromiso del Gobierno Municipal es con los habitantes del municipio de Oluta, dar apoyos funcionales como silla de ruedas, sillas (PCI), bastones de puño alemán, muletas, andaderas, sillas de rueda infantil, entre otros, trabajar por el derecho que tienen todos de mejorar sus condiciones de vida.
Agradeció el DIF Municipal al H. Ayuntamiento que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan por todo el apoyo que ha brindado con los recursos para que estos apoyos lleguen a las familias que en verdad lo necesitan.
De esta manera el presidente del DIF Municipal el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos hace la invitación a la ciudadanía para que no duden en acudir a las oficinas del DIF con horario de 9:00 am a 3:00 pm y así puedan realizar el trámite correspondiente y posteriormente pueda llegarles el beneficio directamente hasta su domicilio sin ningún costo.

Deja un comentario