Lleva el ayuntamiento de Cosoleacaque brigada integral colonia Díaz Ordaz

  • Se sanitizaron 300 casas por dentro sin costo alguno

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, llevó su Brigada Integral hasta la colonia Gustavo Díaz Ordaz, la cual incluyó los servicios de Descacharrización, Fumigación, y Sanitización.

Estás acciones que se realizan por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, son una manera de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; y el Covid-19.

“El departamento de Limpia pública nos apoyó recogiendo los cacharros, que en esta ocasión fueron aproximadamente 7 toneladas, para así evitar que se hagan los criaderos de mosquitos. También se sanitizaron 300 casas por dentro sin costo alguno”, dijo el director de salud Municipal, Rafael Hernández Montero.

“Personal del Programa Empleo temporal estuvo apoyando con lo que fue limpieza de áreas verdes y banquetas, y pintura de guarniciones. El Alcalde Cirilo Vázquez nos dio la instrucción de llegar con esta brigada que incluye diversos servicios a todas las colonias del municipio, por lo que seguiremos trabajando arduamente hasta llegar a todas ellas”, concluyó Hernández Montero.

Deja un comentario