REVISTACLASE.MX
Beatriz Gutiérrez Müller fue una de las miles de mujeres que decidieron participar en el “Challenge accepted” una dinámica que pretende reforzar y hacer visibles los lazos colocarse dentro de los retos más replicados de los últimos días en redes sociales.
De mujeres, para mujeres, entre mujeres y con mujeres, es como convirtieron en tendencia nacional este desafío que consistía en que publicaran en sus cuentas (de Faceb algunas) una fotografía propia en blanco y negro, para después nominar a otras mu
De mujeres, para mujeres, entre mujeres y con mujeres, es como convirtieron en tendencia nacional este desafío que consistía en que publicaran en sus cuentas (de Facebook, Twittwer, Instagram por decir algunas) una fotografía propia en blanco y negro, para después nominar a otras mujeres a hacer lo mismo para difundir, el objetivo principal que es hacer evidente el apoyo femenino y así romper estereotipos y prejuicios.
Aunque no se tiene la información de quién lo comenzó, el “Challenge accepted” o también nombrado “Juntas es mejor”, es el primer movimiento de sororidad que se realiza después de aquella marcha histórica del 8 de marzo de 2020 y el paro nacional de mujeres que se llevó a cabo el lunes 9.
Otras mujeres poderosas se sumaron a este reto viral como empresarias, actrices, influencers, políticas, socialités, periodistas y un largo etcétera. A continuación dejamos sólo a diez: La nuera del presidente de México, Carolyn Adams, pareja de José Ramón