Importante la labor de los trabajadores de la Limpia pública: Cuitláhuac Condado

Acayucan, Ver.- El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se reunió con trabajadores de Limpia Pública, para expresar su reconocimiento por su gran desempeño que han tenido, especialmente durante la pandemia, dando su mejor esfuerzo para que nuestra ciudad se mantenga limpia.

Allí, la secretaria general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) adheridos a la CROC, Lucía Santos Morales, reconoció y agradeció la disposición del munícipe para estar al pendiente de las necesidades de los trabajadores.

“Nuestro compromiso con ellos ha sido puntual y desde el inicio de la administración les brindamos los insumos necesarios para que desempeñen su trabajo en mejores condiciones” aseveró el mandatario municipal.

“Hoy te pedimos que te sumes a las Acciones Solidarias, colocando tu basura en el lugar y horario indicado y en la medida de tus posibilidades practiques el reciclaje en tu hogar”.

Queremos también solicitar tu valiosa colaboración, si en casa hay un familiar enfermo de Covid 19, es necesario que se lo hagas saber a los trabajadores.

Separa la bolsa con todos los residuos del enfermo y sanitízala antes de dejarla en los lugares establecidos.Recordemos que los trabajadores de Limpia Pública también tienen familia en casa que los espera y que deben proteger.

Deja un comentario