Protección Civil confirma incendio en planta CEISA de Cosoleacaque

  • Dicha planta se ubica en la colonia Cirilo Vázquez, y se encuentra fuera de operación
  • Incendio en Ceisa; empresa en Cosoleacaque

Redacción // FOTOS: alornoticias.com

Cosoleacaque Ver. – Elementos de protección civil y bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque asistieron a la en la empresa Ceisa, que se encontraba en fuerte incendio, al parecer surgido de material denomindao “Chapo” así como de llantas, alertando a la población por el humo.

La empresa Ceisa está cerrada, y se ubica cerca de la colonia Cirilo Vázquez en el municipio de Cosoleacaque.

Una gran cortina de humo se pudo visualizar minutos después de las 19:00 horas de este sábado 01 de agosto en el municipio de Cosoleacaque, se trataba de un incendio generado en la empresa “CEISA DE C.V” que alarmó a los habitantes.

En un principio de especulaba que se registró en la empresa Fefermex, sin embargo, Protección Civil regional confirmó que fue en la empresa dedicada al confinamiento de residuos sólidos.

Hasta las 22:00 horas los bomberos de Cosoleacaque y Minatitlán continuaban con las labores de sofocamiento en la empresa que se encontraba cerrada. El incendió alcanzó una maquinaria estacionada y consumió el pasto, por lo que es difícil de controlarlo.

Al momento no hay reporte de personas lesionadas, y se espera que el fuego sea controlado en las próximas horas, para posteriormente determinar las causas, y sobre todo si fue o no provocado.


Deja un comentario