Modulo deportivo «La florida» quedará listo en diciembre: Ramón Meyer

Por Eda Sentíes // eldemocrata.com

Veracruz.- El titular de Sedatu, Ramón Meyer Falcón, autoridades municipales de Veracruz y el Delegado de Programas de Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, realizaron un recorrido de supervisión por las obras del jardín vecinal y módulo deportivo de la colonia «La Florida».

Durante este recorrido el delegado de programas de desarrollo del estado sostuvo que esbun espacio para la recreación, el intercambio social y la capacitación de los habitantes de las periferias urbanas.

“Espacios como los de «La Florida» y «Amapolas II» integran a los ciudadanos de las comunidades más alejadas, marginadas y pobres de las ciudades, las cuales son foco del Programa de Mejoramiento Urbano que ha puesto en marcha el Gobierno de la República con la finalidad de inyectar recursos directamente para que no sólo se invierta en los centros urbanos, sino también que esos beneficios vayan a las periferias”, agregó.

Detalló que la idea es construir áreas de usos múltiples con un Ágora de punto de encuentro y discusión de problemas de la comunidad, de recreación y deporte, así como módulos para talleres de artes y oficios que incrementen las capacidades artísticas, productivas y una cancha de futbol 9.

Sostuvo que no se trata de obras de relumbrón, se realiza con recursos tripartita y la inversión es de 250 millones de pesos y concluirá en diciembre próximo.


Deja un comentario