Por Uzziel Ortega
Agua Dulce, Ver.- La Dirección de Salud en coordinación con Seguridad pública y la Dirección de Comercio del H. Ayuntamiento de Aguda Dulce, continúan trabajando en cumplir las órdenes de Salud, persistiendo con la liberación en espacios públicos de puestos ambulantes en el centro de la ciudad.
Esto, a causa de la emergencia sanitaria que se vive y por lo cual, realizan recorridos notificando de buena manera a los encargados y vendedores de establecimientos fijos, semifijos o ambulantes, retirar mercancía que obstruya el paso de vialidades a la ciudadanía y abstenerse de ocupar banquetas y avenidas por tiempo indefinido con el fin de evitar la concentración de personas y garantizar el distanciamiento social.
El personal de salud, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir comprometidos con las medidas sanitarias preventivas, ya que por si solas no detendrán la transmisión del virus.
Estos operativos son parte de las estrategias implementadas por el gobierno municipal como medida preventiva contra el CoVid 19, mismas que se mantendrán hasta que concluya la contingencia.
Por este motivo, se les solicita acatar las normas establecidas para que en medida de lo posible se pueda regresar a la normalidad