Se construyen obras para Texistepec, en beneficio de los educandos: Saúl Reyes

Texistepec Ver. – Para contribuir al fortalecimiento del sector educativo, el Alacalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez destina importantes recursos para mejorar su infraestructura.

Se realizó la construcción de la barda perimetral del jardín de niños “José María Morelos y Pavón”, obra de beneficio social que permite llevar apoyos a los pequeños y generar mayor confianza entre los padres de familia con relación a la seguridad de sus hijos dentro de dicho espacio educativo

El jardín de niños “José María Morelos y Pavón” se encontraba en mal estado y a petición de Padres de familia que solicitaron el apoyo, pues implicaba un enorme riesgo a la seguridad de los educandos.

En esta obra se contó con la participación de auxiliares del departamento de Obras Públicas, en coordinación con el director de esta área , el Lic. Víctor Vidal.

En referencia a la obra y en entrevista el alcalde Comentó :”Está obra es de especial relevancia, por el riesgo que implicaba en la seguridad, quiero felicitar a los padres de familia por su preocupación y por este gran compromiso. Hoy tenemos la oportunidad de asumir mayores responsabilidades con más obras y de gran valor para nuestras familias”.

“Obras que no tienen vuelta atrás, y que daremos a conocer cada una de ellas, las que faltan y las que están en proceso”. Enfatizó el Alcalde.

Deja un comentario