Cuerpos abandonados en Mapachapa, son de empresario y estilista secuestrados

  • Tenían varios días secuestrados en Coatzacoalcos ; al menos en uno de los dos casos ya habían pagado de rescate

codigoveracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- Los cuerpos abandonados durante la mañana de este viernes en el panteón de Mapachapa en el municipio de Minatitlán , eran dos vecinos de la ciudad de Coatzacoalcos que estaban secuestrados.

Se trata de Alfredo Ramos Hernández, dueño del restaurante de mariscos La Tilapia, ubicado en la calle Margaritas de la colonia Esperanza Azcón.

El restaurantero fue plagiado el pasado 16 de julio, por lo que su familia había pagado por su rescate, sin embargo, nunca lo dejaron libre.

Junto al cuerpo de este empresario porteño, también apareció Juan Carlos Hernández Hernández, el estilista que el pasado 26 de julio fue sustraído de su negocio ubicado en el fraccionamiento Villas de San Martín.

Se asegura que en al menos alguno de los dos casos familiares de una de las víctimas ya había pagado rescate. Los cadáveres de estás personas fueron dejados envueltos en sábanas y en estado de descomposición.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados legalmente está mañana en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coatzacoalcos.

Deja un comentario