Desarticulan banda de secuestradores en Coatzacoalcos

  • Tras la detención de taxista que cobraba rescate se logró la captura de cinco hombres y una mujer en Coatzacoalcos

codigoveracruz.com

Coatzacoaclos, Ver.- Con la detención de un taxista que presuntamente recibió el pago del rescate de un plagio, está madrugada en la ciudad de Coatzacoalcos se logró la captura de una banda de presuntos secuestradores.

En total se logró la captura de cinco hombres y una mujer, de quienes hasta el momento no se han revelado sus identidades.

Inicialmente fue detenido el conductor de la unidad marcado con el número económico 2020, quien fue arrestado sobre la avenida Abraham Zabludovsky, en la colonia Pensiones.

El trabajador del volante fue detenido durante una persecución entre personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con personal la Guardia Nacional (GN).

Se informó que los elementos de la UECS habrían recibido el reporte por parte de los familiares de la persona que se encuentra privada de su libertad, por lo que se monto el operativo para su captura.

Horas más tarde, se logró la detención de otras personas que estarían involucradas en un secuestro.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido más detalles sobre esta detención, y si ya se logró la liberación de la persona que estaba secuestrada.

Deja un comentario