La alcaldesa de Oluta María Luisa Prieto Duncan atienden peticiones de directores

La alcaldesa de Oluta María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el programa Emergencia Social atienden peticiones de directores de diferentes niveles educativos.

Oluta, Veracruz. -La alcaldesa del municipio de Oluta la contadora María Luisa Prieto Duncan atiende la petición de directores de diferentes planteles educativos quienes solicitaron que se les apoyara con la limpieza de las escuelas, el gobierno municipal se coordinó con el programa emergente social y junto con empleados municipales están realizando los trabajos.
Este jueves la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en compañía del presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos realizaron un recorrido por las diferentes instituciones y platicando con los directores de las casas de estudios quienes agradecieron el apoyo que el gobierno municipal les esta brindando, realizando trabajos de podar las áreas verdes y árboles que se encuentran dentro de la institución.
Esto es una gran ayuda para todos los padres de familia dijo la profesora Julieta Martínez Rivera directora del Telebachillerato de Oluta, quien manifestó el agradecimiento a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan porque en una institución tan grande como esta es muy costoso para la institución y padres de familia realizar estos trabajos, de esta manera están atendiendo las necesidades básicas que hay en nuestra institución, es notable el apoyo y la gran responsabilidad que tiene desde que inició su administración con las escuelas terminó diciendo Martínez Rivera.
Concluyó diciendo la alcaldesa que todas las escuelas que han solicitado el apoyo lo tendrán, ya están programadas para que les hagan los trabajos correspondientes, por el momento acudimos al kínder Francisco Gabilondo Soler, la primaria Manuel R. Gutiérrez y el Telebachillerato donde vimos que la maleza está muy alta y esto ya representa un peligro por los animales que se pueden anidar, así como evitar el criadero del mosco y a su vez mantener en buen estado la escuela.

Deja un comentario