Emiten autoridades estatales decreto para restricción de movilidad en 27 municipios

Dando continuidad a las medidas preventivas por la pandemia en Veracruz, el gobernador decretó medidas con el fin de reducir la movilidad este fin de semana en 27 municipios.

Dicho decreto, determina medidas temporales de inmediata aplicación para disminuir la aglomeración y movilidad de personas este 15 y 16 de agosto en municipios con alto índice de contagios.

En Alvarado, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, La Antigua, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Río Blanco, Tierra Blanca, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa, serán aplicadas las medidas que se han venido dando.

Filtros sanitarios, operativos para reducir la presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes, entre otras aunadas a las implementadas por los gobiernos municipales.

También se exhorta a las autoridades municipales para que en el primer cuadro de las cabeceras se eviten aglomeraciones en un horario de 07:00 a 18:00 horas, por lo que deberán coordinarse Tránsito, Policía y Protección Civil para realizar estas acciones.

Deja un comentario