Hoy los jovenes no callamos, pedimos justicia y repudiamos la corrupcion: Erick Avendaño.

  • El Director Distrital de la Red Mundial de Jóvenes Politicos, Erick René Moreno Avendaño; resaltó la incursión de jóvenes en la política veracruzana.
  • La 4T no ha cumplido sus promesas, solo ha censurado las voces de los ciudadanos.

Veracruz,Ver.- En el marco del día internacional de la Juventud, el Director Distrital de la Red Mundial de Jóvenes Politicos, Erick René Moreno Avendaño; celebró que exista un día donde se resalte la labor de los jóvenes, ya que se viene trabajando en favor de la sociedad dejando de lado las grillas políticas.

“Los jóvenes el día de hoy, hacemos equipo, no estamos metidos en grillas políticas, trabajamos en beneficio de la sociedad , por que esto es realmente lo que nos importa”.

El también Diputado Juvenil por el distrito 18, dijo que ya se ha avanzado en las oportunidades al sector juvenil en comparación a diez años atrás, sin embargo resaltó que es aún insuficiente.

Erick Moreno Avendaño, mencionó que en el Congreso Local, se tienen iniciativas muy importantes para el beneficio de los jóvenes y esto ha sido propuesto por legisladores jóvenes que coadyuvan en esta necesidad.

“Pero creo no ha sido suficiente, hace falta mucho por hacer, falta mucho trabajo y camino por recorre, pero creo se han estado dando estas facilidades y oportunidades para los jóvenes”.

Al considerar que los jóvenes hoy por hoy, tienen varias oportunidades , mucho talento para invertir , el Director Distrital de la Red Mundial de Jóvenes Politicos, Erick René Moreno Avendaño, hizo el llamado a los partidos políticos a no solo considerar a este sector como sus fuerzas básicas cada campaña electoral, sino se den las oportunidades para desarrollarse profesionalmente como candidatos a cargos de elección popular.

Moreno Avendaño dijo que aun cuando hoy existen varios diputados y presidentes municipales jóvenes , aún falta más la apertura para poder servir de una manera correcta a los ciudadanos.

“Tenemos muchos jóvenes que han sido aceptados en partidos políticos, no solo como uno más, sino como candidatos”.

El Diputado Juvenil del distrito XVIII, con cabecera en Huatusco, dijo que hoy en día los jóvenes están encabezando una revolución en la política donde se repudia la corrupción, aseguró que este sector no se va callar en señalar las decisiones erróneas y también están en la condición de aportar ideas para mejorar.

“Los jóvenes no estamos en condición de estar callados, los jóvenes álzamos la voz, los jóvenes decimos ya basta, los jóvenes decimos esto esta bien, esto esta mal y hay que corregirlo, aunque también debemos proponer, no únicamente criticar, esa es la bandera que hemos traído”.

Al ser cuestionado si con la cuarta transformación se podrá aniquilar la corrupción, dijo que en campaña se prometió mucho, se tuvo la esperanza de que pudieran cumplir, sin embargo está sucediendo lo contrario.

Puntualizó que como jóvenes, ven un gobierno que está censurando las voces, y quienes no coinciden con sus ideales son criticados de pertenecer a un partido político o que son enviados para desestabilizar al Presidente, sin embargo apuntó que los jóvenes no se dejarán llevar por esta situación, ya que seguirán señalando y levantando la mano cuando las cosas no estén bien.

Por último, Erick René Moreno Avendaño, hizo un llamado a los jóvenes Veracruzanos a no parar en su lucha por sus ideales e invitó a trabajar en beneficio de la sociedad mexicana, dijo que es importante aportar un granito de arena para tener una sociedad mejor

Deja un comentario