Instala Salud filtro sanitario en Avenida Justo Sierra

Para disminuir el índice de contagios por COVID-19 el Ayuntamiento de Minatitlán lleva a cabo de manera periódica la instalación de filtros sanitarios en las arterias principales como la Avenida Justo Sierra, en donde este jueves se realizaron trabajos de monitoreo de temperatura y exhorto a automovilistas para el uso permanente de cubrebocas.

Dichas jornadas de trabajo se llevan a cabo por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene activos los trabajos para combatir la enfermedad en la localidad.

Acciones que son coordinadas por la Dirección de Salud que encabeza Álvaro Contreras Hernández, y que este jueves se llevaron a cabo con el apoyo de personal de la Policía Municipal Preventiva y de la Delegación de Tránsito del Estado.

Gracias a los programas de cuidado a la salud que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán se tiene mayor cercanía con la ciudadanía, a quien se exhorta a hacer uso adecuado de cubrebocas en la vía pública, así como a evitar espacios de mayor concurrencia con la finalidad de reducir los riesgos de contagios.

Las tareas que se emprenden para disminuir las posibilidades de contraer la enfermedad se desarrollan de manera constante en la localidad y permanecerán activas hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color verde en el municipio para así garantizar la salud de la población.

Deja un comentario