Más de mil 800 vacantes en la primera Feria Virtual del Empleo Veracruz Agosto 2020: Secretaría de Trabajo

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará los días 19, 20 y 21 de agosto la primera Feria Virtual del Empleo Veracruz Agosto 2020, en la que 55 empresas ofertarán más de mil 800 vacantes.

Los espacios disponibles estarán distribuidos entre las seis unidades del SNE en el estado: 211 Xalapa, 102 Coatzacoalcos, 85 Poza Rica, 72 Córdoba, 50 Boca del Río y 43 en Pánuco; además de los del Servicio de Protección Federal y la Guardia Nacional (GN).

A raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19, la dependencia estatal implementa una alternativa directa, ágil y gratuita con apoyo de las nuevas tecnologías, a fin de ampliar la cobertura de sus servicios para acercar tanto a postulantes como empleadores y así impulsar el desarrollo económico en Veracruz.

Quienes estén interesados deberán ingresar a la página www.veracruz.gob.mx/trabajo/feria-de-empleo el 19 de agosto a las 12:00 horas y elegir las opciones de acuerdo con su perfil y habilidades.

Deja un comentario