Por COVID-19, suspendido programa Canje de Armas

Con la finalidad de reducir riesgos de contagios por COVID-19 la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento de Minatitlán han pospuesto el inicio de la campaña Canje de Armas de Fuego, que será realizada en fecha próxima.
Las autoridades castrenses y municipales coindicen en la importancia de salvaguardar la integridad de los ciudadanos minatitlecos, por lo que este viernes no iniciarán las actividades de cambio de armas por dinero en efectivo como se tenía contemplado en días recientes.
Se invita a la ciudadanía a estar atentos al anuncio de la fecha en que podrá llevarse a cabo este importante programa de desarme, que forma parte de los proyectos que en materia de seguridad se emprenden en la entidad veracruzana y que busca eliminar riesgos a causa de la presencia de armas de fuego en los domicilios.
La cancelación temporal del programa que iniciaría este viernes evitará la presencia de personas en un espacio público y contribuirá de esta forma a que Minatitlán avance en el camino para alcanzar la etapa de Nueva Normalidad al reducir los contagios por COVID-19 en la localidad

Deja un comentario