Avanza colocación de nomenclaturas en zona rural de Mina

Gracias al trabajo diario emprendido por la Dirección de Tránsito y Vialidad, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa avanzando en el proyecto de colocación de nomenclaturas en la zona urbana y rural del municipio para contribuir a facilitar la ubicación de las diferentes regiones que integran el amplio territorio minatitleco.


Programa de mejoramiento en la imagen de la localidad respaldado por el
Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene su compromiso con el desarrollo de acciones que coadyuven a la generación de mayores oportunidades para las comunidades.


Por ello se avanza en este importante proyecto que permitirá mantener una ubicación exacta de las localidades que integran la amplia zona rural, así como de los sitios de mayor interés en el sector que cuenta con una extensa riqueza natural.


Trabajos que son ejecutados gracias al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz, quienes se trasladan a las diferentes comunidades para llevar a cabo esta importante actividad.


Misma que en los días recientes se ha llevado a cabo en La Victoria, Ixhuatepec, Otapa, Coachapa y Ojochapa como parte de la etapa inicial de este programa de beneficio a la zona rural en donde se instalarán 300 nomenclaturas en distintos sectores.

Deja un comentario