AMLO se reunirá con Cuitláhuac, Hipólito, Fernando Yunes y Leticia López, durante su gira presidencial por Veracruz

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará tentativamente en tres municipios veracruzanos… todo, aseguran, respetando la sana distancia: Xalapa, Veracruz y Córdoba.
No serán actos con beneficiarios, pero sí se instalarán mesas de atención ciudadana no tan cerca del lugar de los eventos. 
Serán eventos restringidos a los que no habrá acceso al público en general.Serán actos nacionales de los que la Oficina de Comunicación de la Presidencia dará a conocer más adelante los puntos específicos de cada uno de ellos.
El objetivo de la gira es evaluar el desarrollo de los Programas Federales de Bienestar Social: Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras; Producción para el Bienestar; Crédito Ganadero a la Palabra; Tandas para el Bienestar; Sembrando Vida; Jóvenes Escribiendo el Futuro; Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Acompañarán al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez, y la Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes. Además, estarán el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y los alcaldes Hipólito Rodríguez Herrero, Fernando Yunes Márquez y Leticia López Landero de Xalapa, Veracruz y Córdoba respectivamente.
También estará en la gira Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Federal del Bienestar.

Deja un comentario