COSOLEACAQUE Y GOBIERNO DEL ESTADO SUMADOS PARA APOYAR A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “VIVIENDA EMERGENTE”

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en apoyo al programa “Vivienda Emergente” del Gobierno del Estado, y a la población beneficiada con este programa, expedirá de manera gratuita las constancias de residencia, licencias de construcción y anuencias de protección civil.

Esto con el objetivo de trabajar de manera coordinada con el gobierno Federal y beneficiar a la población de Cosoleacaque en la mejora de sus hogares.

El programa “Vivienda Emergente”, es un programa que contribuye a reactivar las economías locales y la generación de empleo en la rama de la construcción de viviendas, otorgando apoyos económicos a familias de bajos ingresos para ampliaciones y mejoramientos en sus hogares.

“Hoy el Ayuntamiento de Cosoleacaque se suma en apoyo a los beneficiarios del programa “Vivienda Emergente”, otorgándoles los trámites necesarios que tienen que hacer completamente gratis para así contribuir en el ahorro de su economía y que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida” dijo Cirilo Vázquez Parissi.

“Para realizar los trámites necesarios, sólo tienen que acudir a las oficinas del palacio Municipal que se encuentra ubicado en Calle Hidalgo S/N colonia Centro y se les orientará y harán sin costo alguno”, concluyó el munícipe.

Deja un comentario