Convoca Minatitlán a elección de representante de Mercado Santa Clara

A través de la Regiduría Décima y la Dirección de Comercio el Ayuntamiento de Minatitlán ha abierto la convocatoria para la elección del representante de concesionarios locatarios ante el Comité de Administración del Mercado Santa Clara que se realizará el próximo 2 de octubre en las instalaciones de este espacio comercial.


Serán los propios locatarios quienes podrán participar en este proceso que será avalado por el Gobierno Municipal y permitirá elegir a un representante por un periodo de 3 años de acuerdo con el Reglamento de Mercados establecido para el municipio de Minatitlán.


La fecha límite para el proceso de recepción de candidaturas será el 30 de septiembre y serán recibidas en las oficinas de la Dirección de Comercio ubicadas en el Palacio Municipal; en donde se mantiene un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.


Las personas que deseen participar en la elección deberán estar registrados en el listado de concesionarios del Mercado Santa Clara, además de contar con la actualización de la cédula que los acredita como titulares de la concesión y estar al corriente en sus obligaciones derivadas del uso de ésta.

La convocatoria emitida por la Regiduría Décima que encabeza Carlos Prieto Arroniz, y por la Dirección de Comercio que dirige Narciso Martínez Atilano, ha sido colocada en las instalaciones del Mercado Santa Clara con la finalidad de que todos los locatarios tengan conocimiento del proceso que será llevado a cabo.


Las autoridades municipales han señalado que esta elección se desarrollará con apego a la normatividad existente y garantizando la legalidad de la elección en apego al compromiso con el fortalecimiento de la transparencia que promueve el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

Deja un comentario