Efectúa Ayuntamiento de Córdoba asambleas informativas vecinales

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para promover la participación ciudadana y transparentar la aplicación de recursos públicos, la presidenta municipal Leticia López Landero encabezó las Asambleas Vecinales con habitantes de las colonias Los Cedros y Araucarias.

A las y los vecinos, López Landero informó que el Ayuntamiento de Córdoba invierte más de seis millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) en obras de pavimentación que se ejecutarán en estas dos colonias.

Como parte del ejercicio de participación ciudadana, autoridades municipales encabezadas por la Munícipe detallaron el esquema de ejecución de las obras y se indicó la necesidad de integrar Comités de Contraloría Social que tendrán la facultad de supervisar que los trabajos se realicen conforme a lo proyectado y con material de calidad para una mayor durabilidad.

La Presidenta Municipal indicó a la Asamblea que el Ayuntamiento de Córdoba invertirá cerca de 50 millones de pesos en la ejecución de obras de infraestructura social y urbana como el mejoramiento de calles y caminos, construcción de losas de concreto en diversas colonias del municipio y mejoramiento de espacios educativos.

López Landero destacó que pese a la emergencia sanitaria el Ayuntamiento de Córdoba no ha dejado de trabajar para beneficio de la población a través de diversos programas de apoyo social y de la ejecución de obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias cordobesas.

Deja un comentario