INICIA SEV OBRA PARA ESTUDIANTES DE YANGA

Por Antonio Ortega

Yanga, Ver. El Secretario de Educación Zenyazen Escobar García, dió el banderazo de inicio a la construcción del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico de Veracruz (CECYTEV) con una inversión de 4.5 millones de pesos

Durante el acto el alcalde, Apolinar Crivelli Diaz, se comprometió con la construcción del domo, la iluminación y las aguarniciones. El municipe recalcó que están trabajando de la mando con el Gobierno del Estado para avanzaren beneficio de la educación.

Al respecto el secretario comentó “El municipio de Yanga, nos ha apoyado, y es para darles oportunidades a los jóvenes” agregó que el CONALEP en Córdoba vsigue delante, además, adelantó que próximamente habrá buenas noticias para Córdoba.

Por último, García Escobar Habló sobre el adeudo que lleva arrastrando desde la administración pasada, comento que por la pandemia ha habido recortes presupuestales que han complicado la situación, recalcó que si hay avances en el tema. Comentó que pronto se hará realidad la iniciativa que presentó cuando fue diputado local en materia de vivienda para los maestros, afirmo que pronto habrá casas en Papantla, Acayucan y Xalapa.

Deja un comentario