Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan, próximo al cierre de inscripciones

Tlacotalpan, Ver. Acatando las disposiciones de las autoridades escolares será hasta este próximo sábado 03 de Octubre cuando el Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan (IEST) cierre el periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2020/2021.

Al respecto su director,Álvaro Zarrabal Caldelas, hizo extensa la oferta educativa  para  quienes deseen seguir estudiando alguna licenciatura, mismas que van desde Derecho, Pedagogía, Administración de Empresas Turísticas y Sistemas Computacionales

A esto agregó en que es una de las Instituciones de nivel profesional de la zona que cobra comodas colegiaturas al estar auspiciada por una Asociación Civil, además de contar con personal académico altamente capacitado.

Dijo que son poco más de dos décadas contribuyendo a la formación de profesionistas que han llevado en alto el nombre de la escuela en diferentes campos laborales del país y el mundo.

Invitó a quienes no tuvieron acceso a la Universidad Veracruzana (UV)o a alguna escuela Normal a que se acerquen, pues hay una buena oferta para ellos 

Asimismo insistió en que aún es tiempo para que sigas estudiando  las carreras de mayor demanda en la actualidad, poniendo a consideración el teléfono 288  88 4 28 11 o en su defecto acudir a la Avenida Venustiano Carranza número 49 en pleno centro de la ciudad Patrimonio Cultural ,Tlacotalpan.

Deja un comentario