Protección Civil de Agua Dulce en alerta por Frente Frío No. 4

Agua Dulce Ver. – Tras el ingreso del Frente Frío No. 4 y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los hidrómilos, el departamento de Protección Civil del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con Seguridad Pública del Estado, mantienen el monitoreo constante del nivel del río Aguadulcita, zona de costa y río Tonalá.

Los monitoreos se están llevando a cabo cada 30 minutos y actualmente el nivel del río Aguadulcita ha alcanzado los 3.60 mtrs., por lo que, como medida preventiva se están realizando recorridos de vigilancia en los puntos antes mencionados, además del desmorre de árboles y restablecimiento de energía eléctrica en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad.

Es importante mencionar que hasta el momento no se han presentado afectaciones severas en el municipio y se están atendiendo todos los reportes realizados por parte de la ciudadanía.

Por otra parte, se le pide a la población extremar precauciones y mantenerse atentos a cualquier aviso que se realice en la en la cuenta oficial del H. Ayuntamiento de Agua Dulce; cabe destacar que en caso de presentarse una situación de emergencia comunicarse a los servicios de Protección Civil 23 3 44 00 o al 911.

Deja un comentario