Respecto a la inconformidad del personal de la Subdelegación Metropolitana en Orizaba, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:
- Se ha dotado de manera oportuna de cubrebocas, caretas y gel sanitizante a base de alcohol, a todos los trabajadores de dicha Subdelegación y existe evidencia documental.
- Se espera que en los próximos días se reciba la dotación de tóner, el cual, a pesar de ser un faltante en almacén, se ha conseguido para que el personal labore con normalidad.
- Con el fin de reducir el riesgo de contagios por SARS-CoV-2, se tomó la decisión de retomar la aplicación del Oficio Circular 13, es decir, trabajar únicamente con el 50 por ciento del personal de manera presencial.
- A pesar de la inconformidad de algunos trabajadores, la atención a los derechohabientes se brindó con normalidad, con el apoyo del personal de confianza.
El IMSS en Veracruz Sur refrenda su compromiso de salvaguardar a sus trabajadores, para estar en las mejores condiciones de otorgar atención de calidad a la derechohabiencia.