El nuevo Tiburón pierde en su debut en LBM

El nuevo Tiburón pierde en su debut en LBM

 Fuente xeu deportes

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón, cayó en su primer juego de la Liga Balompié Mexicano 3-1 ante el Atlético Jalisco, en juegos disputado en la USBI de Xalapa.

El equipo veracruzano se había puesto en ventaja en el primero tiempo con gol de Josué Bustos con un remate de cabeza, en un juego muy disputado en medio campo.

Luego de los primeros 45 minutos, el equipo veracruzano se fue con la ventaja, pero en el segundo tiempo, los tapatíos se encontraron mejor y rápido se colocaron en el marcador con remate de cabeza de Salvador Tafolla.

Al paso de algunos minutos en donde el CVF Tiburón intentó hacerle daño el equipo rival, el Atlético comenzó a tejer una jugada que terminó en falta dentro del área, se marcó penal y lo marcó Jair Barraza.

El tercero en la cuenta de los visitantes, llegó tras una falla en la salida del Tiburón, y Jair Barraza aprovechó para poner el balón en el fondo de la red y marcar así doblete.

El Tiburón alineó con Francisco Canales en la porteria; en la defensa, David Navarro, ‘Chatón’ Enríquez, Hugo Cid, Rodrígo Vera, en medio campo; Jhoao Hinestroza, Nahoshi Lugo, ‘Gullit’ Peña, José Esteban Caballero; adelante: ‘Avión’ Calderón y Josué Bustos.

Deja un comentario