Mario Delgado propone un plan de acción a MORENA

GONZALO VICENCIO FLORES

COMO DIRIGENTE DE MORENA VERACRUZ LES INFORMO A TODAS/OS LOS MORENISTAS LO SIGUIENTE:

Mario Delgado propondrá a los órganos directivos del partido y a toda la militancia un plan de acción inmediato para poner a Morena en movimiento, el cual consiste en:

1.- Activar los Comités Seccionales que se constituirán como Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (CD4T) en todo el territorio nacional.

2.- Elaborar de inmediato un plan nacional para la defensa y promoción del voto rumbo al 2021. En este plan deberán establecerse los tiempos metas y la definición de estructuras.

3.- Primera jornada de formación de capacitadores encargados de la organización de la estructura y defensa de promoción del voto a nivel nacional, los próximos días 21, 22, 28 y 29 de noviembre.

4.- Del 15 de noviembre al 15 de diciembre realizar las encuestas para definir a los coordinadores estatales de los CD4T, en los 15 estados donde habrá elecciones para gobernador.

5.- En enero y febrero realizar las encuestas para determinar a los coordinadores responsables de los 300 distritos electorales federales encargados de los CD4T, y en febrero y marzo los responsables de los distritos locales y a nivel municipal de dichos comités.

6.- Convocar al Instituto de Formación Política a partir de noviembre a una estrategia de formación masiva de militantes y simpatizantes.

7.- Relanzar el Periódico Regeneración Nacional el próximo 20 de noviembre.

8.- Iniciar los trabajos de consulta a la militancia para la elaboración de la plataforma electoral 2021.

9.- Iniciar los trabajos de organización para la celebración de los dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el primero de diciembre.

10.- Hacer pública la agenda de una gira nacional para arrancar los trabajos de reorganización del partido.

Deja un comentario