9 Súper delegados del país van en pos de gobernar a sus paisanos.

Por: Redacción

Para fortuna de muchos habitantes de varios estados del país, son muchos los ‘súper’ delegados que dejarán sus cargos antes del uno de noviembre para ir en pos de sus añoradas gubernaturas de sus estados.

Algunos desde luego se frotan las manos pensando en ocupar las vacantes que dejarán tiradas los que ya de hecho tienen listas sus maletas.

El periodista Raúl Rodríguez Cortés, escribe hoy en El Universal da una lista con 9 nombres de los ‘Súper’ que se van a probar suerte en las urnas.

Al menos nueve de los 32 estarían renunciando en busca de candidaturas. Es el caso de Jesús Alejandro Ruiz Uribe, BC; Víctor Manuel Castro Cosío, BCS; Katia Meave, Campeche; Indira Vizcaíno Silva, Colima; Pablo Sandoval Ballesteros, Guerrero (quien ya renunció); Roberto Pantoja Arzola, Michoacán; Manuel Peraza Segovia, Nayarit; Gabino Morales Mendoza, San Luis Potosí; y Lorena Cuéllar Cisneros, Tlaxcala’.

Ahí en las urnas el próximo junio del 2021 se verá si en verdad se merecieron los nombramientos que recibieron de AMLO y si en verdad se hicieron querer como ellos piensan.

Notorio para los veracruzanos que no aparezca el nombre de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pues no pocos lo han mencionado con posibilidades de ir por la gubernatura, aunque a decir verdad el hombre cada vez que se le ha tratado de sacar lo que guarda en su corazón siempre ha respondido que él está para servir donde lo pusieron y no se anda calentando la cabeza con quimeras políticas.

Deja un comentario