Ola de incendios arde Acayucan

Acayucan, Veracruz. Al menos cuatro ataques a vehículos con el fin de incendiarlos ocurrieron está tarde en la llamada llave del sureste.

Con el uso de bombas Molotov, miembros del crimen organizado bloquearon la carretera costera del Golfo que comunica al estado de Veracruz con el Sureste de la República.

A la altura del kilómetro 220 se incendió un taxi y dos kilómetros adelante se colocó un automóvil rociado con gasolina, cubriendo un carril frente a la colonia La Malinche; allí donde el otro carril está destruido desde meses atrás por la falta de mantenimiento.

Frente al DIF municipal en el barrio La Palma se arrojó otra bomba Molotov contra un autobús de la institución. Vecinos lo apagaron y lo salvaron.

Lo mismo ocurrió con un camión repartidor de una marca privada frente al acceso a la colonia Carpin. En la periferia de la ciudad de Acayucan.

Estos hechos se suscitaron a pocas horas del enfrentamiento entre fuerzas del orden público y civiles armados en el rancho Santa Rocío en la cabecera municipal de Texistepec.

Ahí habría sido detenido un grupo de civiles y una camioneta particular fue asegurada.

Deja un comentario