Recorrió el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, dos obras de gran importancia que se realizan en el municipio

Estamos llegando al término del tercer ejercicio, nos embarga la alegría de ver el rostro de las familias y los deportistas que sonríen y disfrutan de los cambios positivos en su vida, señaló el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

Somos parte de esos cambios a través de nuestras obras y acciones, somos parte de su historia porque nuestro compromiso está cumplido, añadió el munícipe mientras recorría una de las obras realizadas .

Con el corazón quiero agradecer a todos por su paciencia, participación y confianza en el proyecto que solo tiene un nombre: Acayucan, en donde los protagonistas son ustedes los ciudadanos.

No ha sido el Gobierno Municipal que ha transformado Acayucan, hemos sido todos, porque juntos vamos en la rutacorrecta y estamos escribiendo la historia de cambios y así continuaremos haciéndolo.

Agradezco al regidor Fernando Morales Juárez por acompañarme en el recorrido de supervisión de obras en la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Revolución y en la Unidad Deportiva Vicente Obregón.

Deja un comentario